Categoría: Ventas

Si quieres llegar a nuevos y distintos consumidores, alcanzar otros mercados o fidelizar clientes, debes contar, sin duda, con un e-commerce en tu negocio. No importa el sector al que te dediques, tendrás una puerta abierta en internet, un fantástico escaparate con asombrosas ventajas como, por ejemplo:

  • Disponibilidad 24 horas
  • Accesibilidad desde cualquier dispositivo y cualquier lugar del mundo
  • Compra inmediata
  • Comunicación directa, con chats en vivo con los clientes
  • Tu negocio se convierte en un negocio multicanal, conectando, por ejemplo, tienda física con tienda virtual
  • Análisis exhaustivo de tu consumidor

Eso sí, no olvides mantener y trabajar tu e-commerce. Genera nuevas ofertas, trabaja la comunicación e incorpora aquellos avances tecnológicos que sean necesarios para prestar un servicio más cercano a tus potenciales clientes. La nueva normalidad que ha traído consigo la Covid-19, ha establecido, además, un cambio en los hábitos de consumo de nuestra población.

Durante el confinamiento se han disparado las ventas a través del comercio electrónico en sectores que no contaban con este canal como el prioritario, el gran consumo, hipermercados o supermercados, han superado todas las estimaciones previsibles. Se ha incrementado también, las ventas en sectores como la formación o el deporte. Y, a su vez, llama la atención que un alto porcentaje de mayores de 60 años ya compra a través de tiendas online, rompiendo esa barrera de la digitalización por edades en el contexto actual.

Nuestra venta de productos online, supone un reto más en nuestra trayectoria. Ecotisa es una compañía especializada en venta telefónica, un canal mucho más tradicional, mediante el cual hemos consolidado nuestra ya archiconocida #SonrisaTelefonica. Por eso, nos adaptamos y sumamos a la #SonrisaDigital. ¡Adáptate y visita nuestro e-commerce www.ecotisa.com!

Otras noticias: La Gaceta de Salamanca: Ecotisa refuerza su venta online

Adaptarse #EsEcotisa.

Parece que fue un sacerdote algo rebelde el que inspiró esta tradición de San Valentín.

El sacerdote, llamado Valentín, trabaja en el Imperio Romano hacia el siglo III. Su gobernador Claudio II prohíbe la celebración del matrimonio para los jóvenes. Pensaba que los solteros serían mejores soldados. Su desobediencia sentó tan mal que lo pusieron a prueba con una niña que había nacido ciega. Le pidieron que viera, y San Valentín lo consiguió. Con todo y con eso, fue ejecutado.

La llave que abre nuestra caja fuerte

En Ecotisa nos gusta celebrar, celebramos cada día. ¿Cómo no celebrar el día del amor?

En Ecotisa, cada 14 de febrero, es San Ecotín.

Un fecha que desde hace tres años premia la fidelidad de nuestros clientes.

Sólo por realizar un pedido recibirás un regalo. El de este año es un preciosa llave impresa en 3d, que abre una misteriosa caja fuerte.

¿Quieres saber qué hay en su interior? Todos los clientes que lo deseen pueden participar en nuestro sorteo y ampliar sus regalos por San Ecotín, ¡viva el amor!

Y ahora, ¿sabes algo más del origen de San Valentín? #enamoradosdenuestrosclientes



Buscar una buena solución de impresión, es la clave.

El mundo empresarial está en constante cambio y por ello, es necesario actualizarse e innovar. Una forma de hacerlo es tener dispositivos adaptados a la última tecnología y más en los sistemas de impresión. En muchas ocasiones, en las empresas no disponemos de tiempo ni de recursos para tener herramientas de trabajo punteras y mucho menos para mantenerlas optimizadas. En cuanto a impresión, una buena solución puede ser el sistema centralizado de pago por uso o también denominada impresión mps.

Paga solo por lo que imprimas

Este tipo de servicios de impresión permite a las empresas tener tecnología puntera sin pagar más de lo necesario. Además, tiene la ventaja de que la actividad de la entidad no para. En caso de avería siempre cuentas con maquinaria de sustitución. El sistema MPS permite revisar la impresora en remoto, ver el número de páginas impresas, el nivel de consumibles… Todos los procesos están centralizados resolviendo cualquier problema o incidencia con conexión WIFI o NFC.

Es por ello, que están muy de moda este tipo de servicios gestionados de impresión en las organizaciones. Permiten despreocuparse, centrándose solo en la actividad de la compañía.

Servicios de impresión gestionados para ganar eficacia

Tener un sistema optimizado y centralizado, nos hace ser más productivos y eficientes. Además de prevenir problemas de ciberseguridad, nos ayuda a ahorrar costes.

En Ecotisa somos especialistas en impresión desde 2006. Tenemos procedimientos de trabajos depurados y centrados en el cliente. Nuestro método de trabajo comienza con el análisis de las necesidades del cliente descubriendo qué funcionalidades se adaptan más a su método de trabajo.

Descubre aquello que un servicio de impresión bien gestionado puede hacer por tu negocio

Además de reducir costes y ser más eficientes en impresión, hay otro tipo de ventajas importantes que ganarás como son, por ejemplo:

  • Servicios de transición y/o implementación. Esta aplicación garantiza una correcta instalación aprovechando las estructuras de cada empresa.
  • Servicios de administración y soporte. Cuida y gestiona los consumibles además de reportar cualquier error.
  • Seguridad de entornos de impresión. Se trata de un sistema completamente seguro.

Este tipo de sistemas te permitirán adaptarte mejor a los tiempos actuales y mejorar en tu rendimiento y eficacia en el sistema de impresión. Si quieres conocer más información sobre los mantenimientos o el pago por uso, contacta con nosotros. Si lo prefieres llámanos al 923 207 367.

¿Tienes descuadres en tu caja registradora? ¿Pierdes mucho tiempo en los arqueos de caja? ¿Y si la caja cuadrara automáticamente?

Tenemos la solución perfecta para ti: la caja registradora automática CashDro de Cash Guardian.

¿Y si la caja de tu negocio cuadrara con solo darle a un botón?

Increíble pero cierto, tus horas de contar monedas pueden estar llegando a su fin. Pero no solo eso, sino que puedes optimizar procesos, tales como devolver el cambio correcto e incluso gestionar pagos a proveedores.

Notarás una mejora tanto en el servicio a tus clientes, como en el ambiente laboral, ya que, si los arqueos de caja entre turnos son ágiles, la convivencia y el trabajo para el empleado mejorará claramente.

Todo esto, solo con una máquina, con la que podrás automatizar la caja registradora y los procesos del manejo de efectivo, que se convertirán en una transición segura y óptima para la gestión del mismo.

¿Cómo funciona CashDro?

La caja registradora automática es la encargada de recoger el dinero y gestionar el cambio, que siempre será correcto. Optimizará de manera autónoma el efectivo, para no quedarse nunca sin cambio. Las máquinas, incluso, analizan el flujo diario de la caja para poder establecer los máximos y mínimos de monedas que necesitemos según nuestro tipo de negocio. Esta automatización nos permite concentrarnos únicamente en la atención al cliente.

La gestión de efectivo puede realizarla íntegramente el cliente o el trabajador. En ambos casos, el funcionamiento es muy simple: se introducen las monedas y/o billetes por las ranuras correspondientes y la propia máquina devuelve el cambio exacto. En todo momento, CashDro valida el efectivo eliminando así posibles riesgos de moneda o billete falso.

Ventajas de CashDro:

  • Agilidad
  • Compatibilidad de tareas
  • Cuadres de caja perfectos
  • Arqueos ágiles
  • Optimización del cambio y del tiempo
  • Seguridad y tranquilidad
  • Validación de monedas y billetes
  • Eliminación de fallos humanos

¿Quieres conocer la opinión de nuestros clientes que ya tienen la CashDro en sus negocios?Te dejamos un vídeo con la opinión de nuestros clientes en nuestro canal YouTube.

Si te ha gustado el vídeo, dale a me gusta y suscríbete a nuestro canal para estar al tanto de nuestras últimas noticias.

Si quieres tener mas información de Cash Guardian, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mejora el rendimiento de tu negocio ahora con la ayuda de CashDro.