Skip to content Skip to footer

Ecotisa.com, ¡bienvenidos a nuestro mundo!

Si quieres llegar a nuevos y distintos consumidores, alcanzar otros mercados o fidelizar clientes, debes contar, sin duda, con un e-commerce en tu negocio. No importa el sector al que te dediques, tendrás una puerta abierta en internet, un fantástico escaparate con asombrosas ventajas como, por ejemplo:

  • Disponibilidad 24 horas
  • Accesibilidad desde cualquier dispositivo y cualquier lugar del mundo
  • Compra inmediata
  • Comunicación directa, con chats en vivo con los clientes
  • Tu negocio se convierte en un negocio multicanal, conectando, por ejemplo, tienda física con tienda virtual
  • Análisis exhaustivo de tu consumidor

Eso sí, no olvides mantener y trabajar tu e-commerce. Genera nuevas ofertas, trabaja la comunicación e incorpora aquellos avances tecnológicos que sean necesarios para prestar un servicio más cercano a tus potenciales clientes. La nueva normalidad que ha traído consigo la Covid-19, ha establecido, además, un cambio en los hábitos de consumo de nuestra población.

Durante el confinamiento se han disparado las ventas a través del comercio electrónico en sectores que no contaban con este canal como el prioritario, el gran consumo, hipermercados o supermercados, han superado todas las estimaciones previsibles. Se ha incrementado también, las ventas en sectores como la formación o el deporte. Y, a su vez, llama la atención que un alto porcentaje de mayores de 60 años ya compra a través de tiendas online, rompiendo esa barrera de la digitalización por edades en el contexto actual.

Nuestra venta de productos online, supone un reto más en nuestra trayectoria. Ecotisa es una compañía especializada en venta telefónica, un canal mucho más tradicional, mediante el cual hemos consolidado nuestra ya archiconocida #SonrisaTelefonica. Por eso, nos adaptamos y sumamos a la #SonrisaDigital. ¡Adáptate y visita nuestro e-commerce www.ecotisa.com!

Otras noticias: La Gaceta de Salamanca: Ecotisa refuerza su venta online

Adaptarse #EsEcotisa.

Ecotisa.com, ¡bienvenidos a nuestro mundo! | Grupo Ecotisa