Categoría: Alianzas

Grupo Ecotisa firma un acuerdo de colaboración con For Women.

For Women es una asociación salmantina sin ánimo de lucro que opera a nivel nacional. Su objetivo es el desarrollo de una plataforma de ámbito global, para la autorrealización de la mujer.

Impulsar a las mujeres de manera integral

Con este acuerdo, Grupo Ecotisa y For Women trabajarán para seguir impulsando a las mujeres de manera integral. Las ayudarán a través de herramientas que mejorarán su autoconocimiento, el desarrollo de sus talentos y el emprendimiento. For Women realiza este trabajo a través de tres grandes líneas: su «Itinerario de autorrealización», mentoring y eventos de sensibilización nacionales e internacionales.

Autorrealización en todos los planos

Hoy por hoy, la situación de la mujer en el mundo laboral ha mejorado, pero aún hay mucho trabajo por hacer. Por eso, la sensibilización y la conciliación con la vida profesional son muy importantes. Dentro de los puntos fuertes del plan de acción de este proyecto For Women-Grupo Ecotisa están los siguientes: aprender haciendo, empleabilidad y concienciación. For Women, para ello, tienen proyectos como: Mentoring para emprendedoras e intraemprendedoras, en el que ayudan a  mujeres a emprender un negocio o a trabajar el emprendimiento en sus empresas; Su propio “Itinerario de Autorrealización”, en el que se realizan actividades con objetivos transversales y verticales; y sinergias con otras asociaciones y fundaciones de mujeres nacionales e internacionales.

Desarrollo de talento, emprendimiento y autoconocimiento

En la actualidad, For Women tiene más de una centena de asociados. Unas cincuenta mujeres han realizado los itinerarios de autorrealización en todos sus planos: personal, profesional y marca personal, además de sesiones de autoconocimiento, desarrollo de talentos y por supuesto de emprendimiento. Además, realizan sesiones en vivo, charlas y ponencias en las que, Grupo Ecotisa colaborará con su experiencia, al ser una entidad donde la paridad entre empleados, la conciliación laboral y plan de carrera es un hecho.

Si quieres conocer más información acerca de este acuerdo o sobre cualquiera de nuestras políticas, escríbenos.

Si lo deseas puedes contactar también con For Women:

Contacto: info@forwomen.es   www.forwomen.es
LinkedIn: https://www.linkedin.com/groups/8461991/