Categoría: Alianzas

Las alianzas de Grupo

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Se trata de un tópico o una máxima que puede aplicarse en diferentes ámbitos: personal, laboral, social, etc. Con el ritmo de vida frenético que llevamos hoy en día, las personas cada vez dedicamos menos tiempo a conocer e interesarnos por algo, si en un principio no han conseguido captar nuestra atención.

Por eso, desde Grupo Ecotisa trabajamos para que todos nuestros clientes puedan conseguir un impacto llamativo en primera instancia. Todas nuestras líneas de negocio están enfocadas para que nuestros clientes satisfagan sus necesidades con nuestros productos o servicios y además estos beneficien su imagen de marca.

ECOTISA

Ecotisa es el proveedor de soluciones de impresión por excelencia. Contamos con más de 20.000 referencias en tinta, tóner, consumibles, impresoras, etc. Ya son más de 100.000 clientes los que confían en nosotros. Podemos presumir de llevar más de 15 años siendo uno de los referentes en el sector.

WINKLE

La impresión 3D cada vez tiene más importancia en nuestro día a día y se aplica en muchos más ámbitos. Para conseguir un producto final de calidad es necesario contar con una materia prima fiable. En Grupo Ecotisa contamos con Winkle, una marca internacional de filamentos 3D de calidad a un precio asequible para todos los bolsillos y con presencia en 21 países. Somos fabricantes de filamentos 3D con una gama muy variada tanto de materiales como de colores.

MI PEQUEÑA FÁBRICA

Aprovechando las ventajas que ofrece la impresión 3D, nos hemos especializado en la creación de trofeos, medallas y merchandising personalizado en 3D. Realizamos piezas únicas, exclusivas e innovadoras. Todo lo que imagines, podemos convertirlo en un trofeo en 3D. Trofeos originales para eventos, para torneos, medallas con lannyards personalizados… piezas de merchandising únicas… Además, la tecnología 3D nos permite que sean productos mucho más baratos si los comparamos con otros materiales.

WE ARE MK

¿Necesitas que tú producto llegue a más clientes y no sabes cómo? ¿Tienes un buen producto pero no eres capaz de venderlo? We Are MK es la plataforma perfecta para multiplicar las ventas con el mínimo esfuerzo. Un servicio de venta por telemarketing  que cuenta con profesionales especializados en la venta telefónica y en el trato con el cliente. Representamos a tu compañía y mejoramos su reputación, multiplicando las ventas en muy poco tiempo.

ECOITEC

¿Sabes que el gobierno da una subvención a las empresas para que puedan tener una página web gratuita? Nosotros sí lo sabemos, se trata del KIT DIGITAL. Por eso, nos dedicamos a crear páginas webs a los clientes para que puedan beneficiarse de esa ayuda.

Grupo Ecotisa firma un acuerdo de colaboración con For Women.

For Women es una asociación salmantina sin ánimo de lucro que opera a nivel nacional. Su objetivo es el desarrollo de una plataforma de ámbito global, para la autorrealización de la mujer.

Impulsar a las mujeres de manera integral

Con este acuerdo, Grupo Ecotisa y For Women trabajarán para seguir impulsando a las mujeres de manera integral. Las ayudarán a través de herramientas que mejorarán su autoconocimiento, el desarrollo de sus talentos y el emprendimiento. For Women realiza este trabajo a través de tres grandes líneas: su «Itinerario de autorrealización», mentoring y eventos de sensibilización nacionales e internacionales.

Autorrealización en todos los planos

Hoy por hoy, la situación de la mujer en el mundo laboral ha mejorado, pero aún hay mucho trabajo por hacer. Por eso, la sensibilización y la conciliación con la vida profesional son muy importantes. Dentro de los puntos fuertes del plan de acción de este proyecto For Women-Grupo Ecotisa están los siguientes: aprender haciendo, empleabilidad y concienciación. For Women, para ello, tienen proyectos como: Mentoring para emprendedoras e intraemprendedoras, en el que ayudan a  mujeres a emprender un negocio o a trabajar el emprendimiento en sus empresas; Su propio “Itinerario de Autorrealización”, en el que se realizan actividades con objetivos transversales y verticales; y sinergias con otras asociaciones y fundaciones de mujeres nacionales e internacionales.

Desarrollo de talento, emprendimiento y autoconocimiento

En la actualidad, For Women tiene más de una centena de asociados. Unas cincuenta mujeres han realizado los itinerarios de autorrealización en todos sus planos: personal, profesional y marca personal, además de sesiones de autoconocimiento, desarrollo de talentos y por supuesto de emprendimiento. Además, realizan sesiones en vivo, charlas y ponencias en las que, Grupo Ecotisa colaborará con su experiencia, al ser una entidad donde la paridad entre empleados, la conciliación laboral y plan de carrera es un hecho.

Si quieres conocer más información acerca de este acuerdo o sobre cualquiera de nuestras políticas, escríbenos.

Si lo deseas puedes contactar también con For Women:

Contacto: info@forwomen.es   www.forwomen.es
LinkedIn: https://www.linkedin.com/groups/8461991/