Categoría: Reconocimientos

Tras doce años de esfuerzo y trabajo hemos sido reconocidos con el Premio al Desarrollo Empresarial por la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES). Nuestro proyecto emprendedor nacía en el año 2006 en el sector de los consumibles apostando por la calidad y la innovación.

Hoy en día somos uno de los grupos empresariales más importantes de nuestra provincia y un referente a nivel nacional.

Grupo Ecotisa cuenta con distintos modelos de negocios: Ecotisa, WeAre Mk, Ecoitec, Cash Guardian y Mi Pequeña Fábrica. Toda esta trayectoria a lo largo de los años es gracias a una cuidada política por parte del departamento de Talento Humano, donde priorizamos el desarrollo profesional y la potenciación de las habilidades de nuestros empleados, ayudándoles a alcanzar unos altos niveles de rendimiento laboral y de calidad en el servicio al cliente.

Nuestra responsabilidad social corporativa, está presente a su vez en iniciativas que nos permiten apoyar causas tanto sociales como medioambientales, con una inversión responsable.

El 15 de mayo de 2018, la Universidad de Salamanca ha celebrado el III día de la empresa IME entregando el premio a Grupo Ecotisa por su trayectoria y su buen hacer.

Premio IME a una buena gestión empresarial

El acto fue presidido por el rector de la Universidad y el galardón fue recogido por Jorge García Fonseca, CEO de Grupo Ecotisa.

Jorge, además de agradecer el reconocimiento, mencionó lo importante que es la formación, la motivación, y los valores en el mundo empresarial. Entorno que cambia constantemente. Por ello, la evolución y una filosofía empresarial muy cuidada, son factores clave para mantenerse al liderazgo en el mercado nacional.

Grupo Ecotisa apuesta por la innovación, la formación y la excelencia

Grupo Ecotisa apuesta claramente por la innovación, la formación continua y la excelencia para su modelo empresarial. Valores que, además, han sido reconocidos en esta edición de los premios.

Su filosofía empresarial gira en torno al trato cercano desde al cliente hasta el trabajador y convirtiéndose en un elemento diferenciador su buen clima laboral. Se fomentan las aptitudes de los trabajadores, así como, plan de carrera interno, comunicación bidireccional, coaching, actividades motivadoras y contra el estrés como la práctica de wellness empresarial.

Reconocimiento a todo un equipo

Desde aquí, damos las gracias a todas las personas que han contribuido a este reconocimiento y sobre todo a los compañeros que conforman Grupo Ecotisa. Ya que, gracias a todos ellos, permiten a Grupo Ecotisa mantenerse en el liderazgo del mercado nacional y hacen que trabajar aquí sea muy bonito cada día.

Parte de la familia de Ecotisa

Si quieres conocer más sobre nuestra historia y filosofía empresarial visita nuestra nueva web de grupo o si deseas formar parte de la gran familia del Grupo Ecotisa puedes enviar tu CV y trabajar con nosotros.