Categoría: Innovación

La impresión 3D es una tecnología emergente, una realidad para la industria y el público general que permitirá crear cualquier objeto de forma rápida y a bajo coste desde casa.

Ya existen impresoras que están pensadas para el usuario medio. Permiten imprimir gran cantidad de objetos sin tener conocimientos de diseño ni modelado 3D; únicamente escogiendo el diseño que se quiere imprimir entre cientos de posibilidades gratuitas.

A nivel empresarial e industrial, es posible crear prototipos, pudiendo hacer ensayos y correcciones de errores de forma rápida. Pero se espera una revolución mayor, ya que no solo permitirá ahorrar costes en producción sino también, fabricar piezas de las que no se tenga stock.

Tu nuevo aliado,
Mi Pequeña Fábrica

La impresión 3D es una tecnología en creciente expansión. Este tipo de técnicas, dentro de muy poco, serán imprescindibles para todo tipo de públicos. Habrá una impresora 3D en cada hogar, convirtiéndose en un instrumento fundamental para todos. Además, gracias a la impresión 3D, podremos tener objetos personalizados y a nuestra medida, sin aumentar los costes de producción.

La impresión 3D es una nueva forma de crear objetos rápidamente y a bajo coste

En definitiva, podemos ver la impresora 3D como un laboratorio en el que podemos fabricar objetos de diferente índole.

Grupo Ecotisa ha ampliado su área de negocio hacia la impresión 3D con Mi Pequeña Fábrica, empresa que además de distribuir las impresoras y filamentos, ofrece un servicio de impresión 3D y diseño de piezas tridimensionales, de tal manera que el cliente solo imprime lo que realmente necesita, sin tener que preocuparse de nada más.

Además conocemos las nuevas necesidades que tiene el mercado, por ello, hemos ampliado nuestro negocio ofreciendo: servicio de diseño y digitalización, fabricación y un servicio de formación y consultoría, tanto para empresas, como particulares.

Si quieres tener más información, acerca de los servicios de impresión 3d que ofrece Mi Pequeña Fábrica y de las posibilidades que ofrece el mundo 3D, como de los servicios que ofrecemos, no dejes de contactarnos en info@mylittlefactory.com o en el 923 20 73 67.