Skip to content Skip to footer

ONDA VERDE

El aislamiento que experimenta la sociedad española en estos momentos afecta anímicamente a las personas, y no solo a personas enfermas o mayores, también a aquellos que se encuentran solos en sus hogares o a cualquiera que tenga alguna necesidad.

Grupo Ecotisa pone a disposición de cualquier persona su ONDA VERDE

Se trata de una iniciativa que nace en este tiempo de confinamiento para Salamanca, capital y provincia, con el objetivo de que las personas puedan conectar con nuestros agentes verdes y hacernos preguntas, contarnos cómo se sienten o simplemente… ¡escuchar una voz amiga! Porque en este tiempo, todos necesitamos sentirnos queridos y escuchados y porque, además, todos tenemos algo que compartir: experiencias, recetas, sabiduría…

¿Conectamos?

Es muy fácil, solo tienes que llamarnos al 923 015 091 y te atenderemos encantados.

La duración de la llamada será de 20 minutos. Podrás llamarnos desde las 10:00 h hasta las 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h, de lunes a domingo, sin coste adicional.

Esta línea telefónica estará disponible desde el día 31 de marzo de 2020, hasta que dure el estado de alarma para todos los habitantes de Salamanca, capital y provincia.

Recuerda, en Grupo Ecotisa somos expertos en sacar sonrisas y nuestro corazón verde, ¡traspasa el teléfono!

¿Cómo te sientes con el confinamiento? ¿Contáctamos? | ONDA VERDE | Grupo Ecotisa