Skip to content Skip to footer

Acuerdo de colaboración junto a Pyfano

En la tarde de hoy, 29 de enero, ha tenido lugar en nuestras oficinas, el primer acuerdo de colaboración del año 2020 junto a Pyfano.

Pyfano, Asociación de Padres Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, cuenta con un programa denominado Empresas Amigas Solidarias (EAS). Este programa promueve las relaciones institucionales proactivas con las empresas para crear riqueza más allá del beneficio. De acuerdo con nuestros valores de compromiso y colaboración, Grupo Ecotisa es ya la EAS número 25. Reforzamos con esta unión nuestro compromiso social.

Comienza así una relación con esta asociación de ámbito regional, cuyo objetivo es atender y apoyar tanto al menor, como a las familias que luchan a diario contra el cáncer infantil.

Los objetivos de este convenio, para establecer las bases de colaboración entre ambos, se centran en:

  • Informar y sensibilizar a las grandes y medianas empresas e instituciones acerca de la necesidad y las ventajas para las EAS.
  • Dentro de la política de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Ecotisa, colaborar con la asociación y concienciar acerca de su importante labor.
Acuerdo de colaboración junto a Pyfano | Grupo Ecotisa